22 mayo, 2024

Inauguran Museo de Los Tigres del Norte en Sinaloa

El miércoles 8 de mayo en el pueblo mágico de Mocorito, Sinaloa, fue inaugurado el Museo de Los Tigres del Norte, ello como un reconocimiento a su trayectoria artística de más de cinco décadas.

La ceremonia fue encabezado por el gobernador de ese estado, Rubén Rocha Moya, y ahí estuvieron presentes los integrantes de la agrupación, Óscar Lara, Jorge, Hernán, Eduardo, Luis, y Raúl Hernández, éste último formó parte en los inicios del grupo desde 1968 hasta 1996.

Los músicos dirigieron algunas palabras de agradecimiento, las cuales hicieron extensivas a sus familias, ahí presentes, así como a los fans que se dieron cita para presenciar este importante momento.

El museo cumplirá con varios propósitos, uno de ellos, que Mocorito cuente con un nuevo atractivo turístico sin parangón para los visitantes, contribuyendo a la generación de empleos y divisas. Otro es la creación de un recinto emblemático, alentador de las mejores aspiraciones artísticas de las nuevas generaciones. Y el tercero, honrar a los Tigres del Norte.

https://telemax.com.mx/2024/05/09/inauguran-museo-de-los-tigres-del-norte-en-sinaloa/