22 mayo, 2024

Jesús Molina anuncia retiro del fútbol profesional

Con el dolor por no haber podido cumplir con los objetivos que se tenían en Pumas, el jugador sonorense Jesús Molina anunció su retiro del futbol profesional después de 17 años de carrera en el máximo circuito del balompié nacional.

Aseguró que se trata de una decisión difícil, pero pensada con su familia, y agradeció a todos los equipos y directivos que le dieron la oportunidad y la confianza de jugar, y por los grandes momentos que vivió dentro de la cancha.

“Tigres, que me dio la oportundad de debutar, América, que me pude permitir el sueño de poder ser campeón en dos ocasiones, en un estadio emblemático como es el Estadio Azteca, posteriormente pasar a Santos, la verdad que fue un camino muy padre y la gente siempre me recibió de muy buena manera”, comentó.

El ex zaguero jugó con los equipos más emblemáticos del futbol nacional como América, Chivas, Pumas, Tigres y Santos, conjuntos a los que aseguró guardarles un gran cariño y reconoció que después de la lesión de la rotura de ligamento, en el equipo universitario confiaron en él, aunque no se dieron los resultados, dio lo mejor de él.

https://radiosonora.com.mx/jesus-molina-anuncia-retiro-del-futbol-profesional/