22 mayo, 2024

Ingrid Coronado y Gustavo Adolfo hacen las ‘pases’

La famosa conductora de televisión Ingrid Coronado se reconcilió con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante durante el arranque de la nueva etapa del matutino de Imagen Televisión, ‘Sale el Sol’.

Fue en 2021 cuando la relación entre los comunicadores se complicó, y es que el ex esposo de Coronado, Charly López, hizo unas declaraciones en un programa de Infante, por lo que la conductora solicitó medidas de protección por violencia de género para estos.

A poco más de 2 años las cosas parecen estar mejor, puesto que Ingrid se incorporó el lunes a las conducción de la nueva etapa de ‘Sale el Sol’, quien estuvo acompañada del nuevo encargado de la dirección de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante.

Con un ramo de flores, ‘El Rey de las Exclusivas’ se hizo presente en el foro televisivo, y dedicó un mensaje de bienvenida para Ingrid.

‘’Bienvenida a Imagen, bienvenida a tu casa, sabes la basta experiencia que tienes tú en la comunicación, en la conducción, en el entretenimiento, en el hacer sentir emociones a la gente. Estamos muy contentos de que vengas a formar parte de este matutino, que vengas a ser una de las cabezas principales’’, dijo.

Posteriormente, ‘El Gus’ hizo referencia a los problemas que tuvieron hace un par de años, seguido, con una sonrisa en el rostro, ambos optaron por dejar atrás el pasado.

‘’Han pasado cosas del ayer, pero hoy es el hoy y hay que ver por el mañana, ¿te parece?’’, preguntó.

A lo que la ex integrante de Venga la Alegría respondió que todo ello es reconciliable, y felicitó a Gustavo por su nueva encomienda.

‘’Tuvimos diferencias pero son reconciliables. (…) Te agradezco muchísimo tus palabras y te felicito por esta dirección de espectáculos’’, dijo la comunicadora.

Finalmente, ambos terminaron por darse un beso en la mejilla, poniendo fin a las malas experiencias del pasado.

https://telemax.com.mx/2024/05/07/ingrid-coronado-y-gustavo-adolfo-hacen-las-pases/