22 mayo, 2024

Galilea Montijo y Andrea Escalona ¿Discutieron?

Muchos son los rumores que se han dado a conocer sobre supuestas discusiones entre las conductoras Galilea Montijo y Andrea Escalona del programa matutino Hoy. De acuerdo con la Revista TvNotas, una fuente (que no se mencionó), reveló que la hija de la ex productora Magda Rodríguez, desde hace semanas tiene una mala actitud.

‘’Lleva varias semanas con desplantes y groserías. Se queja de todo y pone a su tía Andrea Rodríguez, la productora de Hoy, entre la espada y la pared’’.

Así mismo, que la productora actual, Andrea Rodríguez, se lleva bien con todas y todos los conductores, a diferencia de Escalona.

‘’Yo no sé qué pasó. Antes todos se llevaban de maravilla. De un tiempo acá, quien perdió el piso fue Escalona. Ella exige mucho. Pide más secciones. Brillar más. No le ha quedado claro que aquí solo son dos conductoras principales”, dice la fuente.

En un encuentro con la prensa, una de las conductoras, Montijo, aclaró que con la productora se lleva bien. Sin embargo, no habló sobre la situación que se tendría con su compañera Escalona.

«Andrea Rodríguez a mi me da mucho gusto que se haya quedado y que haya podido demostrar todo lo que aprendieron juntas como hermanas, y que lo está demostrando hasta el día de hoy, yo les he abierto las puertas de mi casa en Navidades, años nuevos, cumpleaños, podemos tener puntos de vista diferentes porque somos humanos y cada quien tiene sus puntos de vista, pero yo jamás he hablado mal de un productor, al contrario siempre voy a estar muy agradecida”, mencionó.

Finalmente, por el lado de Andrea Escalona, tampoco se han hecho declaraciones, lo que no ha abonado a que los rumores de supuestos ‘pleitos’ cecen.

https://telemax.com.mx/2024/05/02/galilea-montijo-y-andrea-escalona-discutieron/