22 mayo, 2024

Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla ostenta tricampeonato tras victoria contra Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Toluca

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla se coronaron campeones del torneo de los Ocho Grandes de la Asociación de Básquetbol Estudiantil por tercer año consecutivo, que define al campeón colegial del baloncesto de nuestro país.

En esa escuadra, el estudiante sonorense de maestría Víctor Dávila se alzó con el triunfo en su primer año con esta casa de estudios que tiene su sede en el estado poblano y donde tuvo buena actividad en la serie final.

El exjugador juvenil de Rayos de Hermosillo, comentó que es apenas su primer año en esta institución de educación superior, donde cursa el posgrado, tras concluir con su educación profesional en el CEU.

“La Universidad Madero de aquí de Puebla, somos los Tigres Blancos, tengo apenas yo un año, terminé la carrera en el CEU y me vine a hacer la maestría por acá”, comentó.

https://radiosonora.com.mx/tigres-blancos-de-la-universidad-madero-de-puebla-ostenta-tricampeonato-tras-victoria-contra-borregos-salvajes-del-tecnologico-de-monterrey-campus-toluca/