22 mayo, 2024

Ángela Aguilar defiende a Danna Paola por declaraciones

Luego de las declaraciones que hizo la cantante Danna Paola en un medio chileno donde abiertamente expresa que prefiere España antes que a México y que ello generara una ola de comentarios negativos, Angela Aguilar salió en su defensa.

La hija más pequeña de Pepe Aguilar declaró a reporteros que la esperaban en la alfombra roja de los Premios Platino que, es injusto ‘cancelar’ a artistas por sus opiniones.

“Danna es una amiga mía, y lo que te puedo decir es que estoy muy cansada de que las mujeres tan trabajadoras, poderosas, que se han dedicado toda su vida a estas carreras, las cancelen por babosadas y las metan en problemas por babosadas’’, dijo.

Así mismo, manifestó que ella apoya a cualquier mujer que ‘se quiera dedicar a la música, que se quiera dedicar a la industria’, y que se le ‘’hace muy injusto lo que están haciendo’’.

Finalmente, luego de se le preguntara sobre cómo sobrelleva su carrera tras varios ‘trompiezos’ por las que ha pasado, ella aseguró que ‘ama’ lo que realiza y que está segura de lo que es como persona.

‘’Yo hago lo que me encanta (…) Yo sí sé cuál es mi verdad y estoy contenta de estar aquí’’, respondió a distintos medios de comunicación.

https://telemax.com.mx/2024/04/22/angela-aguilar-defienda-a-danna-paola-por-declaraciones/