22 mayo, 2024

Coloca Ayuntamiento de Hermosillo placas de ganadores de la 7ma Muestra Gastronómica de San Pedro

Los restaurantes ganadores de la Séptima Muestra Gastronómica de San Pedro que organiza el Ayuntamiento de Hermosillo instalaron en sus locales las placas que las reconocen por el sabor de sus platillos regionales.

Fueron reconocidas Francisca Montes Acosta y Guadalupe Huerta Montes, propietarias de “Burros y Tortillas Cony” por el “Mejor tamal de carne”; Rafaela Germán Martínez de “Taquería Víctor” con el “Mejor menudo” y María Salomé Rosano de “Salomé Sazón Casero” con la “Mejor carne con chile emplatada”.

Durante la ceremonia de colocación de placas las propietarias de los restaurantes participantes durante la Séptima Muestra Gastronómica de San Pedro agradecieron la oportunidad de mostrar sus productos ante el público en un evento que promueve la comida regional.

“Se siente muy bonito que te den un reconocimiento por lo que tú haces. La verdad es con mucho esfuerzo todo lo que se hace y que te lo reconozcan es lo mejor”, expresó Salomé Rosano de “Salomé Sazón Casero”.

“Salomé Sazón Casero” es un negocio familiar con cinco años de fundación que ha ido ampliando su menú a petición del público y ya cuenta con dos reconocimientos por parte de la Muestra Gastronómica de San Pedro.

La séptima edición de la Muestra Gastronómica de San Pedro se llevó a cabo los días sábado 9 y domingo 10 de marzo en la Telesecundaria 186 en la que participaron más de 30 establecimientos en su corredor gastronómico.

En él se ofrecieron los platillos que orgullosamente representan a sonora a más de 15 mil asistentes que hicieron de dicha séptima muestra un éxito. Durante el evento comensales votaron por “Burros y Tortillas Cony” como “Restaurante Distinguido”.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx