22 mayo, 2024

Implementa CBTIS 206 programa Reciclase del Ayuntamiento de Hermosillo

El Ayuntamiento de Hermosillo sumó al plantel CBTIS 206 de la colonia Misión al programa Reclase que busca promover la cultura del reciclaje y el cuidado del medio ambiente en el municipio.

Autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo visitaron las instalaciones de la Escuela Preparatoria Centro de Bachillerato Tecnologico Industrial para implementar el programa de reciclaje de Servicios Públicos Municipales que involucra a la comunidad educativa en la
separación de residuos en el plantel.

Además estudiantes y personal de CBTIS de la colonia Misión conocieron más sobre el programa DARE que busca prevenir el consumo de drogas para blindar de las adicciones a adolescentes que diariamente asisten al plantel.

Elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal dieron muestra de los drones que ayudan a encontrar a personas extraviadas, mientras que el Instituto Hermosillense de la Juventud promovió el programa “Tú lo vales” a través de pláticas.

Las actividades del Ayuntamiento de Hermosillo se realizaron durante el lunes cívico de la escuela en el turno vespertino.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx