22 mayo, 2024

Giancarlo Stanton pegó grand slam en triunfo de los Yanquis

Nueva York. Giancarlo Stanton se encargó de propiciar el mejor arranque de los Yankees desde la temporada 2020. Con un grand slam del torpedero, Nueva York alcanzó su octava victoria, tras doblegar 8-3 a los Azulejos de Toronto.

Así, con la potencia de su bate, los neoyorquinos mantuvieron su dominio en la División Este de la Liga Americana con un balance de 8-2.

En el Yankee Stadium, los Azulejos se adelantaron en la tercera entrada antes de que los locales respondieran con cinco anotaciones en la parte baja de ese mismo capítulo. El venezolano Oswaldo Cabrera logró la primera carrera y Stanton conectó después su jonrón de 127 metros cuando las bases estaban ocupadas por Aaron Judge, Anthony Rizzo y Juan Soto. Fue tanta la potencia que alcanzó el batazo que la pelota se estrelló contra la fachada de un anuncio debajo del segundo piso.

Los de Aaron Boone están resurgiendo luego de una temporada en la que se quedaron fuera en los pasados playoffs por primera vez desde 2016. En el Bronx, Alejandro Kirk remolcó una rayita en la derrota de los Azulejos.

En Wrigley Field, por otra parte, los Cachorros de Chicago exhibieron 8-1 a los Dodgers de Los Ángeles. En una gran actuación de pitcheo, al sólo permitir cuatro imparables, y tres remolcadas de Michael Busch al comienzo del partido, los Cubs cerrar la serie 2-1 en favor suyo frente a una de las mejores alineaciones en las Grandes Ligas.

En Colorado, el mexicano Isaac Paredes no se fue sin pegar un sencillo productor en la victoria de su equipo, los Ray de Tampa, que se impusieron 3-2 a los Rockies, en una jornada dominical en los Nacionales lograron el triunfo ante los Filis de Filadelfia (3-2), en partido en el que el mexicano Joey Meneses impulsó una rayita.

https://radiosonora.com.mx/giancarlo-stanton-pego-grand-slam-en-triunfo-de-los-yanquis/