12 julio, 2024

Imparte DIF plática “Disfrutando Ser Padres” en Colegio Larrea

El Ayuntamiento de Hermosillo a través del sistema DIF municipal llevó la plática “Disfrutando Ser Padres” a padres y madres de familia del Colegio Larrea con el objetivo de dar a conocer las diferentes etapas del desarrollo de los hijos.

El psicólogo Jesús Fernando Trejo impartió a decenas de asistentes las herramientas para apoyar emocional y formativamente a cada una de las etapas de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Problemáticas como las drogas y la manera en la que jóvenes ven las sustancias fueron algunos de los asuntos abordados con padres de familia.

“Están siendo bombardeados con mucha información y mucha cercanía, hemos tenido la oportunidad de visitar de muchas escuelas en la ciudad en los diferentes niveles y quizá la parte más sensible que nos ha ocupado es que los jóvenes ven bien el consumo de las drogas”, agregó.

Durante la plática se aconsejó a familias tener participación directa en el combate a problemáticas como las adicciones, entre otras que puedan afectar a la juventud.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx