18 mayo, 2024

Murió el actor Juan Verduzco «Don Camerino»

El pasado lunes 4 de marzo murió el actor Juan Verduzco a la edad de 78 años, la noticia fue confirmada a través de un comunicado por la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz’’, se lee.
Respecto a la causa de su muerte y servicios funerarios no se has brindado información ni por familiares o por parte de la ANDA.

Juan Verduzco nació en Ciudad de México en 1946 y desde 1967 se desempeñó en la actuación, su debut fue en la telenovela ‘La Casa de las Fieras’ para luego participar en la película ‘Mi Pequeño Robin Hood’.

En la década de los 80 ‘s participó en el melodrama ‘Sandra y Paulina’ así como ‘Rosa Salvaje’, además de su papel como Padre Camilo en ‘Dr. Cándido Pérez’.

Para 1995 forma parte del proyecto ‘Pobre Niña Rica’, en el año 2000 se incorpora a ‘Humor es…los comediantes’, y de 2002 a 2012 forma parte del elenco de ‘La familia P. Luche’; su última participación fue en la novela ‘Te doy la vida’ de 2020.

https://telemax.com.mx/2024/03/05/murio-el-actor-juan-verduzco-don-camerino/