15 abril, 2024

Abandera Toño Astiazarán a hermosillenses rumbo a etapa estatal de Juegos Nacionales CONADE 2024

“Si algo tenemos en Hermosillo es talento deportivo”, expresó Antonio Astiazarán durante el abanderamiento de la selección Hermosillo rumbo a la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2024.

El Presidente Municipal junto al director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) Armando Labrada refrendó el compromiso con el deporte durante la entrega de uniformes a atletas y entrenadores de 19 disciplinas que representarán orgullosamente a Hermosillo.

Desde las nuevas instalaciones de El Cárcamo convivió con la delegación de deportistas más grande en la historia de Hermosillo donde más de 500 atletas representarán a la ciudad durante la etapa estatal que inició el 15 de febrero.

“Quiero decirles que como Presidente Municipal me siento muy orgulloso de ustedes que han hecho de este año exitoso, el deporte en Hermosillo está creciendo”, agregó.

La cinco veces campeona internacional de boxeo, Odaliz Corzo motivó a decenas de jóvenes que han destacado en diversas disciplinas como voleibol, basquetbol, fútbol, béisbol, ajedrez y atletismo entre otras.

“Quiero desearles mucho éxito, yo sé que van a lograr lo que se propongan. Todos sus sueños se pueden hacer realidad, yo empecé desde abajo por el bullying y ahorita no sabía que podía estar aquí siendo cinco veces campeona internacional”, mencionó.

La mayor parte de las competencias se desarrollarán en Hermosillo, Sonora donde el Ayuntamiento de Hermosillo a través del IDH apoyará con logística e instalaciones apropiadas como la Unidad Deportiva El Cárcamo.

Formaron parte del presídium Antonio Astiazarán, Presidente Municipal de Hermosillo; Armando Labrada García, director del IDH; Zaira Fernández Morales, titular de Sindicatura Municipal y Sheila Cirett Carbajal, regidora.

También Gerardo Valenzuela, director deportivo del IDH; Odaliz Corzo, boxeadora representando a la selección Hermosillo; Jesús Ávila, entrenador de la selección de Ráquetbol, entrenadoras, entrenadores y padres de familia.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx