26 febrero, 2024

Naranjeros de Hermosillo listo para su debut en la Serie del Caribe

Naranjeros de Hermosillo debutarán este jueves en la Serie del Caribe, que regresa después de tres décadas a Miami, ciudad que durante nueve días vivirá las acciones de uno de los eventos más tradicionales del rey de los deportes.

Agustín Murillo, jugador del conjunto capitalino, habló a nombre de sus compañeros en la ceremonia de abanderamiento del conjunto nacional que buscará traerse el décimo título del Clásico Caribeño para nuestro país, y que sería el tercero para la organización.

“La emoción tan grande que mis compañeros y yo sentimos por ser parte de este histórico equipo, máximo Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico la franquicia más ganadora del deporte mexicano y ahora ser el representante del béisbol mexicano en uno de los eventos de mayor tradición y calidad internacional”, comentó.

Un día antes del inicio de la competición, el hermosillense Isaac Paredes, una de las máximas figuras del rey de los deportes mexicano en la actualidad, anunció a través de sus redes sociales que no podrá enfundarse en la casaca mexicana debido que quiere descansar para llegar listo al campamento de pretemporada de grandes ligas.

https://radiosonora.com.mx/2024/01/31/naranjeros-de-hermosillo-listo-para-su-debut-en-la-serie-del-caribe/