26 febrero, 2024

Tekashi en libertad tras ser acusado por violencia de género

El rapero estadounidense y de origen mexicano Daniel Hernández, conocido como ‘’Tekashi 6ix9ine’’, quedó bajo libertad condicional luego de que fuera acusado por su pareja, Yailin La más Viral, por violencia de género.

Un Tribunal de la República Dominicana le otorgó al artista continuar su proceso fuera de la cárcel el jueves, así mismo, tendrá que pagar una garantía económica equivalente a 8 mil 754 pesos mexicanos, impedimento para salir del país, y presentación cada dos meses en la Fiscalía capitalina.

El abogado Waldo Paulina informó que desmintió ante la jueza Fátima Veloz que, la también rapera, fuera víctima de violencia machista, así mismo, dijo que el Ministerio Público pidió un año de prisión preventiva por ‘’violencia física, psicológica y verbal’’.

«La jueza le dijo claro y preciso al Ministerio Público que los hechos que narró durante la audiencia no se correspondían con las pruebas aportadas», expresó.

Por lo pronto el rapero continuará con su proceso, además, también enfrenta otro problema legal por aparentemente agredir a dos productores musicales y amenazar de muerte a uno más.

https://telemax.com.mx/2024/01/26/tekashi-en-libertad-tras-ser-acusado-por-violencia-de-genero/