12 julio, 2024

Supervisa Toño Astiazarán construcción de campo 3 de beisbol en El Cárcamo

Gracias a la inversión de 11 millones 829 mil pesos de recurso municipal directo, personas de todas edades que practican el beisbol en Hermosillo dispondrán de una nueva instalación de alto nivel provista de servicios complementarios.

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, acudió junto con Armando Labrada García, director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) al lugar en que la cancha se construye en el lado oriente del complejo deportivo El Cárcamo, donde conocieron detalles de su avance en voz de Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE).

La funcionaria municipal reportó que se prevé la culminación del campo de beisbol y las instalaciones que lo complementan en la primera semana de febrero de 2024.

Además del campo con pasto sintético, el proyecto incluye andadores, trotapista, gradas, back stop y home run, módulo de sanitarios, caseta de vigilancia, instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, bebederos y cimentación para iluminación, detalló la coordinadora de CIDUE.

Toño Astiazarán pidió analizar la colocación de bolardos que provean iluminación en el área de andadores, para ofrecer un ambiente de seguridad a las usuarias y los usuarios.

Aprovechó además la ocasión para saludar al personal a cargo de la ejecución de los trabajos y les agradeció su esfuerzo que se traducirá en mejores instalaciones para la activación física y esparcimiento de la ciudadanía hermosillense.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx