23 mayo, 2024

Supervisa Toño Astiazarán avances en puente peatonal de la colonia La Antorcha

Acompañó a residentes del norponiente de la ciudad a revisar los trabajos en proceso del que será un conducto seguro para cruzar el Lázaro Cárdenas

Hermosillo, Sonora;
“Va a ser un puente de primer mundo para una comunidad también de primera como lo es la de La Antorcha”, aseguró el Presidente Municipal de Hermosillo Antonio Astiazarán durante un recorrido de supervisión del paso peatonal que se construye en el extremo poniente del arroyo Lázaro Cárdenas.

Junto a residentes del sector norponiente de la ciudad, encabezados por el líder en Sonora de Antorcha Campesina Bernardino Domínguez Cruz, Astiazarán Gutiérrez y vecinos del sector presenciaron el vaciado de concreto en esta infraestructura que tendrá 28 metros de longitud y 5.25 metros de altura.

Celebró la inversión de 4 millones 328 mil 998.91 pesos para hacer realidad este proyecto que era una demanda muy sentida de las ciudadanas y ciudadanas residentes del sector que podrán cruzar el arroyo Lázaro Cárdenas sin exponerse a riesgos.

A nombre de quienes se verán directamente beneficiados con el puente peatonal, Bernardino Domínguez expresó su reconocimiento a la administración municipal que encabeza ToñoAstiazarán.

“A los Gobiernos hay que evaluarlos por su hechos y este es un hecho”, afirmó.

El Presidente Municipal convivió con residentes de la colonia La Antorcha acompañado por Zaira Fernández, Síndica Municipal; Florencio Díaz Armenta, Secretario del Ayuntamiento, Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), la regidora Guadalupe Herrera y el regidor Eduardo Acuña, así como colaboradoras y colaboradores del Ayuntamiento.

https://megavision.tv/supervisa-tono-astiazaran-avances-en-puente-peatonal-de-la-colonia-la-antorcha/