12 julio, 2024

Conviven Toño Astiazarán y Patty Ruibal con familias en la Casa de Santa Claus

“Qué maravilla ser testigos de sueños de la niñez hermosillense”, expresó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán junto a su esposa Patricia Ruibal Zaragoza e hija María Paula durante el espectáculo para toda la familia ofrece la Casa de Santa Claus en la colonia Modelo.

Toño Astiazarán acompañó a Miguel Ángel Figueroa “Mágalo” y compartió con las familias reunidas y comerciantes locales esta tradicional celebración que durante 29 años ha alegrado los corazones de hermosillenses y turistas en un espectáculo de luces, música y baile protagonizado por Santa Claus.

En medio de elementos representativos de la temporada navideña como árboles decorados, duendes, ángeles trompetistas, monos de nieve y regalos Papá Noel dejó un importante mensaje sobre la empatía, esperanza y convivencia.

La tradicional Casa de Santa Claus es un ejemplo de unión entre familias de la colonia Modelo quienes se organizan para ofrecer un espectáculo que contagia del espíritu navideño a niñas y niños cada año.

El Presidente Municipal celebró este tipo de espectáculos que se suman a las opciones que Hermosillo tiene en esta temporada decembrina que une a familias en un sano convivio.

“Gracias Santa y sus duendes por llevar armonía y felicidad a nuestras familias”, concluyó en este encuentro en el que lo acompañó el regidor Jorge Villaescusa.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx