26 febrero, 2024

Los Apson dieron un cierre de lujo al Kino Fest 2023

Un cierre de lujo tuvo el Kino Fest 2023 con la presentación del legendario grupo Los Apson, que puso a bailar a personas de todas las edades frente al muelle de Bahía de Kino.

También pusieron un gran ambiente el grupo originario del balneario, Los de la Bahía, y el comediante Leo Apodaca, con el que las familias del lugar y visitantes pudieron disfrutar un evento más dentro de la programación del festival en el que se llevaron a cabo nueve eventos y actividades.

El bulevar principal de la población se convirtió en pista de baile a ritmo de rock and roll que aprovecharon chicos y grandes, quienes también corearon las canciones del grupo de Agua Prieta Sonora.

La directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo, Fernanda Cisneros Rodríguez, dijo que están muy contentos con el gran cierre de la temporalidad de eventos del festival, con un broche de oro con gran talento sonorense.

“Estuvo toda la familia cantando y bailando y eso es lo que nos pidió el Presidente Municipal Antonio Astiazarán, tener eventos familiares, crear esta gran comunidad que tenemos en Bahía de Kino y además vino gente de otras partes, como de Obregón, Navojoa, Agua Prieta y de muchos otros lugares”, comentó.

Cisneros Rodríguez mencionó que el objetivo se logró debido a que la gente que asistió el festival estuvo muy contenta y que los hoteles y restaurantes estuvieron llenos durante las últimas semanas.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx