22 mayo, 2024

Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Laura Zapata

El conductor de programas de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, advirtió a la actriz de telenovelas, Laura Zapata, que se mesure en los comentarios hechos hacia él, ya que de lo contrario, este revelaría secretos personales de ella.

Este encontronazo se da a raíz de una discusión que tuvieron Cyntia Klitbo, Laura Zapata y Gaby Spanic en el programa ‘’Secretos de Villana’’, en donde las dos últimas señalaron la mala de ellas con el polémico conductor.

Tras estás revelaciones, Adolfo Infante señaló en su programa ‘’De Primera Mano’’ que la conoce cerca de 30 años y que sabe muchos aspectos de su vida personal.

‘’Sé muchos secretos de la señora, muchos, si sigue así insultándome señora Zapata voy a sacar tu verdad, quién eres, qué adicciones tienes, con qué hombres has estado, casados, y cómo le sacabas la lana. ¿quieres qué hable?, no me importa’’, dijo.

Al momento las involucradas no han respondido al conductor, sin embargo los compañeros de Infante lo respaldaron, y que esta confrontación que ‘’derramó el vaso’’ surge desde años atrás en su paso por la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

https://telemax.com.mx/2023/11/10/gustavo-adolfo-infante-se-lanza-contra-laura-zapata/