26 febrero, 2024

Carín León convierte al Checo Pérez en taxista para su nuevo video musical

Sergio ‘Checo’ Pérez deja, por un momento, la pista de carreras para debutar como actor en el nuevo video de Carín León ‘Por la familia’.

El aclamado piloto mexicano de Red Bull, es el protagonista de este video musical, interpretando a un taxista.

Desde el inicio, se puede ver a Checo en pantalla, pues recoge a Carín del aeropuerto y camino a su destino, explota su talento como corredor de la Fórmula 1.

Con una gasolinera, que simula el espacio para los pits, Pérez realiza maniobras hasta llegar a una casa, donde deja a Carín mientras se celebra una reunión familiar al aire libre.

En general, el video es un homenaje a la cultura mexicana pues podemos observar xoloitzcuintles, mariachis, aguas frescas de jamaica y horchata, al igual que dibujos prehispánicos.

Además de las claras referencias a la vida de Checo, como niños con cascos que aparecen jugando en un auto que simula ser de carreras, la placa del taxi en donde se lee ‘SCHECO11’ y el casco de Red Bull, la letra habla enteramente de él.

“Siempre pendiente para el frente, nunca checo pa’ atrás. Aunque esta madre no trae alas todos me ven volar. Y las luces me miran, solo polvo al pasar”.
Son las primeras líneas que podemos escuchar cantar a Carín León, haciendo un claro homenaje a la vida y trayectoria del mexicano.

“Chambeándole bien duro desde morro. Ya como pude siempre le he salido al toro. Los consejos de mis viejos atesoro. Y a mí nadie va a contarme, yo me la he rifado solo”.
La amistad entre Checo Pérez y Carín León
Hace una semana, en un video de Instagram, el cantante y compositor mexicano anunció lo emocionado que estaba por compartir el video musical.

‘Por la familia’ es una canción que Carín trabajó junto a Edgar Barrera, productor musical mexicano. En ella, expresan la admiración que sienten por Pérez, pues lo consideran un modelo a seguir.

“Es una canción que hicimos por la admiración que le tenemos también al Checo, y sobre todo porque es algo que se merece contar, se necesita contar sobre la fuerza, la perseverancia, las ganas de salir adelante, y mi compa Checo es un gran ejemplo de un latino que ha hecho cosas grandes”.

Carín León
León también aprovechó para desearle éxito y ‘todo lo bonito’ al piloto en la próxima carrera de este domingo, El Circuito de Las Américas, que tendrá lugar en Austin, Texas.

Sin duda, esta se trata de una gran colaboración con dos de los latinos más talentosos y queridos del momento.

https://megavision.tv/carin-leon-convierte-al-checo-perez-en-taxista-para-su-nuevo-video-musical/