12 julio, 2024

Celebra Toño Astiazarán bicampeonato nacional de jóvenes futbolistas hermosillenses

Toño Astiazarán convivió con jóvenes futbolistas que obtuvieron, por segundo año consecutivo, el triunfo en el Campeonato Nacional 2010 y Menores, en cuyo partido final compitieron contra el equipo de Veracruz.

Ahí confirmó que continuarán las obras para mejorar espacios deportivos, como ya ocurrió con 110 canchas en lo que va de su administración, además de los estímulos para quienes participan en competencias estatales y nacionales.

En compañía de Armando Labrada García, director del Instituto del Deporte de Hermosillo, integrantes del cuerpo técnico y familiares de los deportistas, Toño Astiazarán recordó el triunfo de los jóvenes en un reñido y emocionante encuentro que se decidió en penales y donde se alzaron con el cetro al superar 3 goles contra 2 a los integrantes del equipo Veracruz, en este torneo que reunió a 22 equipos procedentes de 3 estados de la República.

“El mejor premio que ustedes pueden recibir es seguir participando y practicando el deporte pero en mejores instalaciones y ese va a ser mi regalo hacia ustedes como Presidente Municipal”, expresó Astiazarán Gutiérrez en su encuentro con los futbolistas hermosillenses de 13 años de edad, quienes compitieron con la representación de Sonora.

Les aseguró que con su destacado desempeño deportivo ponen muy en alto a la ciudad a nivel nacional y anticipó se alzarán con el triunfo el próximo año.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx