22 mayo, 2024

Comparte Festival del Chef riqueza gastronómica de Hermosillo: Toño Astiazarán

Eventos de talla internacional como el Festival del Chef posicionan a Hermosillo dentro de la industria gastronómica, puntualizó Toño Astiazarán durante la novena edición de este evento organizado por la Fundación Ganfer que reunió a miles de personas en Grand Agave.

El Presidente Municipal y su esposa Patricia Ruibal Zaragoza, acompañaron a Luisa Alejandra Gándara Fernández, presidenta de la Fundación Ganfer y Javier Gándara Fernández, presidente del Patronato, en la muestra gastronómica en la que amenizó música en vivo.

Toño Astiazarán reconoció la importancia de estos eventos para promover a la ciudad y hacer equipo con diversas instancias como el Gobierno de Sonora a través de la Secretaría de Turismo para promocionar a Hermosillo como un municipio seguro en el que se vive feliz.

“Celebro que con Roberto Gradillas y el Gobierno del Estado hagamos equipo para promocionar a Hermosillo como una ciudad donde se vive feliz, donde se come bien, donde contamos con seguridad y sobre todo contamos con una gran hospitalidad de las y los hermosillenses así que felicidades Luisa Alejandra y a toda la Fundación que hizo posible este gran evento”, agregó.

La presidenta de la Fundación Ganfer, Luisa Alejandra Gándara Fernández agradeció la respuesta de miles de personas en este evento de causa social ya que todo lo recaudado se va a los programas de Fundación Ganfer creada por Marcela Fernández de Gándara a quien dedicaron esta edición.

Se reconoció al Chef Embajador Dante Ferrero y contó además con la presencia de Germán Gándara Fernández, Gerardo Gándara Fernández, Adriana Gándara Fernández y Roberto Gradillas, Secretario de Turismo del Estado de Sonora.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx