18 mayo, 2024

Toma protesta Alfonso Durazo a directivos de Unacari, Jineseki y Albergue “Luz Valencia”

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, tomó protesta a directivas y directivos de los patronatos de Unacari, Jineseki y Albergue “Luz Valencia”, en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, ubicado en Hermosillo.

El mandatario estatal agradeció la responsabilidad y compromiso de las y los integrantes de los patronatos entrantes y salientes, para sumar esfuerzos en beneficio de la niñez sonorense.

“Una de las primeras actividades como Gobernador, fue precisamente visitar las instalaciones de Unacari y de Jineseki, realmente se encontraban en situación difícil, sé que históricamente ha habido un esfuerzo muy importante a favor de la niñez, desde el gobierno del estado”, expresó Alfonso Durazo.

El Gobernador de la entidad reconoció el trabajo de Martha Aguayo de Uruchurto, fundadora del albergue Luz Valencia, por sus más de 30 años frente a la institución.

Al evento asistieron directivas y directivos de los patronatos Unacari, Jineseki y Albergue “Luz Valencia”, integrantes del patronato saliente, además de funcionarias y funcionarios estatales como la directora de DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro y la presidenta honorífica de DIF en la entidad, Rocío Chávez Murillo, entre otras y otros.

https://radiosonora.com.mx/2023/10/02/toma-protesta-alfonso-durazo-a-directivos-de-unacari-jineseki-y-albergue-luz-valencia/