23 febrero, 2024

Mario Calderón de ‘Betty, la fea’ luce irreconocible y genera críticas; «no lo reconocí»

La popular telenovela Yo soy Betty, la fea, se estrenó hace más de 20 años y tanto ha sido el cariño por esta historia que dentro de poco los fans podrán ver una secuela y hace tan solo unos días se reveló el primer vistazo.

La semana pasada se reveló el primer adelanto de la secuela de Betty, la fea en donde vemos a algunos de los personajes que participaron en la primera entrega como a Ana María Orozco y a Jorge Enrique Abello, quienes dan vida a Betty y Armando, respectivamente.

A quien también pudimos ver en el adelanto de Betty, la fea 2 fue al personaje de Mario Calderón, interpretado por el actor Ricardo Vélez. Algo que muchos recuerdan sobre Mario es que era uno de los galanes de la historia y que conquistaba a más de una mujer.

Y aunque muchos recuerdan al actor que interpreta a Mario Calderón como un hombre apuesto, hay quienes mencionan que los años no lo perdonaron y ya le “pasaron factura”.

Critican apariencia de Mario Calderón
Tras darse a conocer el primer adelanto de la secuela de Betty, la fea, algunos fans no tardaron en dejar sus reacciones en los comentarios, pero hubo quienes criticaron el aspecto del actor Ricardo Vélez.

En los comentarios, algunas personas mencionaron que el actor ya se ve “acabado” y bromearon con que Mario Calderón habría comenzado alguna adicción. Por otra parte, hubo quienes lo defendieron.

Por si fuera poco, hubo fans de la telenovela que halagaron a Don Hermes, papá de Betty, quien es interpretado por el actor Jorge Herrera.

“Calderón está destruido”, “No lo reconocí”, “Hasta don Hermes se ve mejor”, “¿Mario Calderón se tiró al vicio o qué?”, “El tiempo pasó, pero los únicos que envejecieron fueron los hombres porque todas las mujeres están intactas”, “Me costó encontrar a Mario Calderón”.

https://megavision.tv/mario-calderon-de-betty-la-fea-luce-irreconocible-y-genera-criticas-no-lo-reconoci/