26 febrero, 2024

Revelan foto de Taylor Swift acurrucada junto a Travis Kelce

Revelan foto de Taylor Swift acurrucada junto a Travis Kelce

Taylor Swift y su rumoreado nuevo novio, Travis Kelce, se mostraron muy cariñosos después de la victoria de su equipo contra los Chicago Bears el pasado domingo.

En fotos obtenidas por TMZ, la cantante de «Bad Blood» envolvió su brazo alrededor de la estrella de la NFL mientras celebraban en una fiesta privada en Prime Social en Kansas City, Mo.

En la instantánea, Kelce, de 33 años, parecía estar mirando hacia abajo mientras estaba sentado en la barra, mientras Swift, también de 33 años, hablaba con alguien que estaba de pie junto a ellos.

Es la primera vez que la pareja se muestra públicamente afectuosa desde que hicieron público su romance el fin de semana.

En medio de rumores de que ambos estaban saliendo, la cantante asistió al partido del campeón de la Super Bowl el domingo, animando desde una suite privada junto a su madre, Donna Kelce.

Swift fue vista celebrando cuando Travis anotó un touchdown.

Incluso mostró su espíritu de equipo, vistiendo los colores rojo y dorado de los Kansas City Chiefs.

Después del partido, la pareja rompió Internet al salir juntos del estadio Arrowhead para dirigirse a la fiesta posterior al partido.

Aunque no se mostraron cariñosos, la cantante de «Blank Space» fue vista más tarde riendo mientras montaba en el descapotable de Travis fuera del estadio.

Los rumores sobre la pareja comenzaron después de que el atleta admitiera que no le dio a la estrella del pop su número de teléfono en la parada de su Eras Tour en Kansas City en julio.

Después de que se hicieran públicos durante el fin de semana, una fuente dijo a People que la relación todavía estaba en los «días súper, súper tempranos.»

Travis habló sobre su floreciente romance con Swift el miércoles durante el último episodio de su podcast «New Heights».

«Todo el mundo hablaba maravillas de ella y, además, el día fue perfecto para los fans de los Chiefs, por supuesto».

A continuación, el tight end agradeció a la cantante de «Love Story» que viniera a verle jugar, añadiendo que la jugada fue «atrevida».

«Simplemente pensé que era increíble cómo todo el mundo en la suite no tenía más que grandes cosas que decir sobre ella – los amigos y la familia», añadió.

«Un saludo a Taylor por venir y verme rockear en el escenario».

https://megavision.tv/revelan-foto-de-taylor-swift-acurrucada-junto-a-travis-kelce/