16 abril, 2024

‘Crossroads’, película protagonizada por Britney Spears, regresa a los cines; esto es lo que sabemos

A pocos años de haber comenzado su carrera como cantante, Britney Spears protagonizó la película Crossroads en la que compartió créditos con Zoe Saldaña y Taryn Manning. Para dicho filme, la Princesa del Pop cantó algunos temas que también se convirtieron en todo un éxito.

Y para todos aquellos que son fans de Britney Spears hay buenas noticias, ya que Crossroads regresará a los cines dentro de poco. Aquí te contamos todo lo que sabemos.

¿Cuándo regresa a los cines Crossroads?
Crossroads regresará a la pantalla grande y que será proyectada en alrededor de 875 salas en 24 países, reporta Variety.

De acuerdo con el medio, la película protagonizada por Britney Spears regresará a los cines como parte de un Fan Event que coincide con el lanzamiento del libro autobiográfico de la cantante titulado The Woman in Me que se estrenará el 24 de octubre.

Crossroads estará disponible en los cines solamente dos días, los cuales son el próximo 23 y 24 de octubre.

Además de poder disfrutar de la película, los fas de Britney Spears también podrán cantar, ya que en los momentos del filme en el que aparezca algún tema de la famosa aparecerá la letra, lo que permitirá a los seguidores de la Princesa del Pop cantar con ella.

Por si fuera poco, también se tiene planeado que se lance una línea de productos inspirados en Crossroads como blusas, sudaderas y hasta chaquetas.

¿De qué trata Crossroads?
La película protagonizada por Britney Spears nos cuenta la historia de Kit, Mimi y Lucy, unas jóvenes que viajan alrededor de Estados Unidos para poder llegar a Los Ángeles. Durante este viaje las amigas vivirán varios momentos e incluso podrían encontrar el amor.

El guión de la película fue escrito por Shonda Rhimes y se estrenó en el 2002. Aunque recibió varias críticas en su contra, el filme recaudó 61 millones de dólares a nivel mundial.

En la película se incluyeron las canciones I’m a Slave 4 U, I’m not a girl, Not yet a woman de Britney Spears. Y en el soundtrack se encuentran los temas Overprotected (Richi Lopez Remix), I’m Not a Girl, Not Yet a Woman (Snakehips Remix) y I Love Rock ‘N Roll (Frank Walker Remix).

¿Crossroads se proyectará en México?
Hasta el momento no se han revelado en qué países se reestrenará la película protagonizada por Britney Spears, pero se anunció que la venta de boletos comenzará el 28 de septiembre, por o que en los próximos días podrían revelarse si en México se proyectará el filme.

https://megavision.tv/crossroads-pelicula-protagonizada-por-britney-spears-regresa-a-los-cines-esto-es-lo-que-sabemos/