16 abril, 2024

Rihanna y A$AP Rocky presumen fotos familiares con sus dos bebés

Hace unas semanas Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres por segunda vez y la mejor forma de celebrarlo fue a través de una sesión de fotos familiares en donde presumieron al nuevo integrante de la familia y donde también dejaron ver lo mucho que ha crecido su primer hijo RZA.

En las fotografías, que fueron publicadas por la revista Vogue aparece la pareja de famosos con su bebé Riot Rose, quien nació a inicios de agosto pasado, mientras que en otras se observa al pequeño RZA de un año, quien ya se pone de pie solito.

Mientras que Rihanna luce un look azul real, con la camisa vaquera abotonada y A$AP Rocky lleva un par de vaqueros con una franela.

RZA también llevaba vaqueros, por cierto, todo su atuendo es francamente adorable, en tanto, el bebé Riot aparece envuelto en una manta, pero debajo, el bebé llevaba un body color salmón.

Esta es la primera aparición de Rihanna desde que dio a luz a su segundo hijo y la segunda que la pareja presume fotos familiares, pues en el pasado participaron en una sesión de fotos para Vogue con el pequeño RZA.