16 abril, 2024

Avientan muleta a Maluma en concierto; reguetonero reacciona

El reguetonero Maluma logra enloquecer a sus fanáticos mientras está en concierto. Sin embargo, la pasión de los admiradores del colombiano llegó al punto máximo en una presentación en Estados Unidos, esto porque aventaron una muleta al escenario, causando la reacción del artista.

Durante los conciertos, últimamente se ha reproducido la costumbre de aventar cosas al escenario, pero no cualquier objeto, sino elementos extraños como celulares, cenizas de difuntos y hasta muletas, tal como ocurrió en el evento de Maluma.

En redes sociales circuló el video de un concierto de Maluma, cuando el reguetonero cantaba frente a miles de sus fanáticos, pero de un momento a otro, una muleta voló sobre el escenario hasta llegar al artista urbano y, por supuesto, este reaccionó al hecho.

El material revela que, mientras Maluma cantaba las estrofas de una canción, una muleta fue aventada al escenario. Afortunadamente, el reguetonero pudo esquivar el aparato ortopédico y atraparlo con la mano.

Ante esto, Maluma volteó a ver con sorpresa al personal de seguridad y comenzó a reír sin parar, después simuló que daba batazos con la muleta. Inmediatamente, el cantante identificó al fanatico que arrojó el objeto y le preguntó si traía los dos aparatos.

Finalmente, Maluma continuó cantando con la muleta que le aventaron en el brazo y prosiguió a bailar sensual, sujetado del aparato ortopédico, lo cual causó sensación entre los fanáticos que asistieron al concierto.

Reacciones sobre muleta que aventaron a Maluma en concierto
Ante el video del concierto de Maluma en Estados Unidos, donde aventaron una muleta al reguetonero, mientras cantaba en el escenario, los fanáticos han reaccionado de manera negativa, pues creen que la costumbre de aventar objetos al escenario debe terminar.

“¿Por qué esa falta de respeto hacia el artista y las demás personas que nos gustaría que se acercaran más al público? ¿Y con estas acciones…? ¿Por qué pasa esto?”, escribió una internauta sobre la muleta que aventaron a Maluma en concierto.

https://megavision.tv/avientan-muleta-a-maluma-en-concierto-reguetonero-reacciona/