16 abril, 2024

Piden condena máxima para feminicida de Alma Lourdes

La primera audiencia para la vinculación a proceso de Hilario “N” está programada para el viernes 25 de agosto a partir de las 13:00 horas en Ciudad Obregón, por lo que las autoridades de Sonora se comprometen a garantizar que el presunto homicida de Alma Lourdes reciba un castigo ejemplar y la condena máxima por los delitos que se le imputan.

En apoyo a la familia de la víctima, el gobernador Alfonso Durazo enfatiza que no habrá cabida para la impunidad y que la justicia prevalecerá en este caso. Se solidariza con la familia de Alma Lourdes y les reitera su total respaldo en la búsqueda de que Hilario “N” cumpla con un castigo ejemplar por sus acciones.

Este jueves previó a la audiencia, Alfonso Durazo mandó un mensaje de apoyo a la familia de Alma Lourdes en sus redes sociales. Textualmente escribió lo siguiente: En Sonora no hay espacio para la impunidad. Acompaño el sentir de la familia de Alma Lourdes, a quienes les reitero totalmente mi apoyo, para que Hilario “N”, cumpla con un castigo ejemplar y reciba la condena máxima por los delitos que se le imputan. Nada ni nadie estará por encima de la Ley.»

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora también reafirma su compromiso en este caso, buscando que Hilario “N” reciba la condena máxima de hasta 78 años de prisión, por los delitos de Feminicidio y Acoso Sexual.

https://telemax.com.mx/2023/08/24/piden-condena-maxima-para-feminicida-de-alma-lourdes/