12 julio, 2024

‘Shrek’ y más películas animadas regresan a las salas de cine en México gracias al Festival DreamWorks

Para todos aquellos que son fans de Shrek hay buenas noticias, ya que dentro de poco esta icónica película animada que se ha convertido en la favorita de muchos regresará a las salas de cine en México.

La película animada regresará a los cines en México debido a que en septiembre se realizará el Festival Dreamworks el cual se realizará en las salas en Cinemex para conmemorar el trabajo que la productora ha realizado desde 1998.

¿Qué películas regresarán a las salas de cine?
De acuerdo con la compañía de cine, además de Shrek también se proyectarán en sus pantallas otras películas animadas que han sido todo un éxito de Dreamworks.

Serán siete películas que regresarán a los cines en México, por lo que podrás recordar tu infancia y si tienes pequeños en casa será ideal para que disfruten en familia una tarde viendo un filme animado.

Las películas animadas que serán proyectadas dentro del Festival Dreamworks son:

Shrek
Trolls 2
El Gato con Botas
Kung Fu Panda
Los Croods
Un Jefe en Pañales
Cómo Entrenar A Tu Dragón
Todas estas películas han sido aclamadas por muchas personas e incluso han sido nominadas a Mejor Película en diferentes premiaciones como los Premios Oscar.

Por si fuera poco, en el doblaje de algunos de los personajes han participado actores mexicanos, por ejemplo, en Kung Fu Panda participó Omar Chaparro y como sabes, en Shrek la voz del divertido Burro es de Eugenio Derbez.

¿Cuándo regresarán a las sales de cine en México Shrek y otras películas?
El cine hasta el momento no dio a conocer las fechas en las que estas películas serán proyectadas en sus diferentes salas, pero se espera que todos los filmes estén disponibles en diferentes días en una semana de septiembre.

“¿Están listos para el nuevo ciclo que se viene a Cinemex? En septiembre podrás disfrutar de La Magia del Cine con Cinemex y los mejores títulos de Dreamworks”, se lee en el mensaje del cine.

https://megavision.tv/shrek-y-mas-peliculas-animadas-regresan-a-las-salas-de-cine-en-mexico-gracias-al-festival-dreamworks/