13 julio, 2024

Santiago Giménez es uno de los mejores delanteros del mundo

La temporada pasada de Santiago Giménez fue, basándonos en números, una de las mejores que un mexicano ha tenido en Europa. Su irrupción en a élite es tal que equipos importantes de las 5 grandes ligas se encuentran en busca de sus servicios. Morris Pagniello, reconocido agente FIFA, comentó su opinión acerca de la actualidad del “Bebote”.
“Giménez es delantero top 10 de Europa. Hay pocos, y ahora con la salida de muchos delanteros que se fueron para Arabia Saudita hay pocos en el mercado”, mencionó el italiano.

Tras la salida de Harry Kane al Bayern Múnich, Pagniello dejó claro que el Tottenham preguntó por él. Mientras tanto, en Italia es del interés de clubes como Milán, Inter, Napoli y Lazio.
Dirigentes de Feyenoord han dado a entender que Santiago no está a la venta por su importancia de cara al nuevo curso. La participación que tendrá el cuadro neerlandés en la Champions League tendría al mexicano como la cabeza del proyecto.
En la temporada 22/23, Santi jugó un total de 50 partidos, marcando 28 goles y repartiendo 3 asistencias. Fue campeón de la Eredivisie y llegó a la final de la Copa de Holanda.

https://telemax.com.mx/2023/08/22/santiago-gimenez-es-uno-de-los-mejores-delanteros-del-mundo/