22 mayo, 2024

Hilario “N”, será vinculado a proceso por el asesinato de Alma Lourdes en una carnicería de Ciudad Obregón

El próximo viernes 25 de agosto, se llevará a cabo la audiencia para vincular a proceso al asesino de Alma Lourdes, quien falleció en Ciudad Obregón, tras recibir tres disparos por parte de Hilario “N”, de 71 años de edad.

Gustavo Salas Chávez, fiscal de Justicia del Estado de Sonora, explicó que se pedirá la pena máxima de 78 años de prisión para el homicida, por cometer los delitos de feminicidio contra Alma Lourdes y acoso sexual hacia la hermana de la mujer asesinada.

“Fue capturada la persona que aparece en la imagen, se le atribuye el delito de feminicidio en contra de una chica y por acoso sexual contra la hermana de dicha persona. Después de cometer el crimen (Hilario) salió del lugar pensando que no iba a ser identificado, se refugió en su domicilio, la Policía Preventiva llega al lugar, era cliente frecuente de la carnicería, estaba identificado por la familia y sabían dónde vivía”, detalló Salas Chávez.

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, lamentó el asesinato de Alma Lourdes y envío condolencias a su familia; asimismo, aseguró que se trabaja para hacer justicia por su homicidio.