22 mayo, 2024

Felicita Toño Astiazarán a equipo de béisbol Bomberos de Hermosillo por su bicampeonato

“Nuestros bomberos nos llenan de satisfacción y orgullo”, expresó Antonio Astiazarán al recibir en Palacio Municipal al equipo de béisbol Bomberos de Hermosillo quienes por segunda ocasión se coronaron como campeones durante el torneo regional en Tijuana.

El Presidente Municipal felicitó a los bicampeones que del 31 de julio al 4 de agosto destacaron por su participación en un torneo en el que también compitieron elementos de Baja California, Baja California Sur y Sinaloa.

“No sólo son ejemplo de atención oportuna de incendios y emergencias, sino que nuevamente se coronaron como campeones en el torneo regional de béisbol en Tijuana”, agregó Astiazarán Gutiérrez, quien recibió un jersey personalizado del equipo hermosillense.

Los integrantes del equipo liderado por el oficial Pedro Paz compartieron su experiencia durante el torneo celebrado en la ciudad fronteriza, donde fortalecieron lazos de amistad con compañeros de otros estados.

El equipo de béisbol Bomberos de Hermosillo obtuvo el premio de MVP durante el encuentro regional y anunciaron que el próximo torneo se desarrollará en Hermosillo, donde defenderán el campeonato.

La reunión también contó con la presencia de Florencio Díaz Armenta, secretario del Ayuntamiento; Juan Francisco Matty Ortega, director del Departamento de Bomberos de Hermosillo y Jesús Fierro, líder sindical.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx