23 febrero, 2024

Incendio en Parisina no fue provocado

El incendio de una plaza comercial en Hermosillo este domingo no fue provocado, según las primeras investigaciones, comentó el comisario de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Carlos Alberto Flores.

Hasta el momento se desconoce si el incendio comenzó en la tienda de telas o en una panadería que se encuentra enseguida y que pertenece a una cadena de comercios de autoservicio, lo que ocasionó daños en la estructura de todos los locales aledaños.

En lo que va de investigación no se han reportado a personas lesionadas, pero se encuentra personal especialista en estructura para determinar los daños al interior de los locales de la plaza comercial y cuantificar las pérdidas.

“Lo que tenemos ahorita y será ellos que lo emitan de manera formal, tenemos que en la parte de la parisina al parecer si hay un daño en la estructura a través de la estructura metálica que fue dañada al interior por el calor conflagración”, explicó.

El incendio no fue intencionado y en las primeras indagatorias se cree que lo pudo ocasionar un corte circuito en cualquiera de los locales.

https://radiosonora.com.mx/2023/08/14/incendio-en-parisina-no-fue-provocado/