16 abril, 2024

Inaugura Toño Astiazarán Parque Industrial NEPO

“A Hermosillo ya nadie lo detiene”, aseguró el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, durante la inauguración del Parque Industrial NEPO, ubicado en el kilómetro 20 de la carretera a Bahía de Kino.

“Es una muy buena noticia y hoy la celebro; y por supuesto que junto con lo que es el parque industrial, debe el gobierno también hacer un esfuerzo para venir acompañado con nuevos proyectos”, comentó Astiazarán Gutiérrez.

Precisó que como la zona poniente de la ciudad crece de manera importante, el Ayuntamiento trabaja en un proyecto de desarrollo para un libramiento en esa sección, el cual le permitirá a la ciudad contar con más infraestructura y una mayor conectividad para exportar de manera mucho más ágil, mismo que también favorecerá la conservación del resto de las vialidades.

“Celebro esta inversión, ya Hermosillo es la tercera ciudad de acuerdo al IMCO (Instituto Mexicano para la competitividad) más competitiva del país; iniciativas empresariales como ésta, estoy seguro que van ayudar mucho y van abonar para poder continuar con este ritmo de crecimiento que tenemos en nuestra ciudad”, expresó.

El director general de JKLD Negocios, David Gustavo Gutiérrez Mazón agradeció la presencia del Presidente Municipal, de su familia y a todos los compradores que les dieron su confianza y apostaron al proyecto.

“El parque cuenta con calles de 16 metros de ancho, con aproximadamente 48 mil metros cuadrados de pavimentación; agua potable, para lo que fue necesario hacer una tubería de 6 pulgadas a 6 kilómetros; también se hicieron todas las obras necesarias de CFE (Comisión Federal de Electricidad) para poder contar con energía eléctrica en todo el parque”, explicó.

Dijo que la idea es dar una opción competitiva de lotes para la industria, con ventajas como estar retirado de la mancha urbana y así evitar molestias a viviendas y tráfico, contar con acceso y calles amplias en todo el desarrollo, así como con los servicios necesarios.

En el evento inaugural y corte de listón estuvieron Zaira Fernández Morales, síndica municipal; José Santos Gutiérrez Luken, presidente JKLD Negocios y familia.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx