16 abril, 2024

Argentina Ung es un orgullo para su familia por ser seleccionada para el nacional de voleibol

Argentina Ung, seleccionada nacional de voleibol proviene de una familia relacionada con ese deporte desde hace varias décadas, por lo que, ser convocada a la selección nacional de este deporte es no sólo un orgullo, sino fruto del trabajo de toda la familia.

Luego de los primeros partidos que jugó en el representativo mexicano dentro de la Copa Panamericana, la jugadora sonorense reconoció que desde que era niña, sus padres crearon una escuela de voleibol que se ha convertido en una de las más importantes de México.

Ung expuso que el deporte, no sólo la ha llevado a jugar a muchas partes, siendo esta experiencia una de las mejores de poder hacerlo ante su familia, pero adicionalmente hasta los estudios en el extranjero les ha dado el voleibol.

“Es muy padre saber que mis papás tenían planeado para nosotros hacer un equipo de voleibol desde que éramos chiquitas y saber que el club buhitas es uno de los mejores de México y que hemos llegado a estar hasta en la selección nacional, incluso hasta nos pagan la escuela en Estados Unidos es un buen sentimiento que el esfuerzo de mis papás valió la pena”, indicó.

https://radiosonora.com.mx/2023/07/23/argentina-ung-es-un-orgullo-para-su-familia-por-ser-seleccionada-para-el-nacional-de-voleibol/