22 mayo, 2024

Se pretende que al menos 2 mil empresas alemanas conozcan el Plan Sonora de Energías Sostenibles: Alfonso Durazo

Se pretende que alrededor de 2 mil empresas alemanas conozcan el potencial del Plan Sonora de Energías Sostenibles, declaró Alfonso Durazo.

En conferencia de prensa, el gobernador de Sonora, explicó que el objetivo de ello, es atraer proyectos de inversión alemana a la entidad.

“El objetivo es que esas 2 mil empresas alemanas, conozcan el potencial de energía del Plan Sonora de Energías Sostenibles y terminen interesadas… En el tema de las energías limpias, el Plan Sonora pone no solo a nuestro estado y país a la vanguardia en la generación de energías limpias, en Sonora atraen inversión en el ámbito de electromovilidad y en la fabricación de semiconductores, que demandan el 100 por ciento de abastecimiento de energías limpias”, detalló el mandatario estatal.

Este martes 11 de julio, Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, recibió al Embajador de Alemania, Wolfgang Dold y una delegación de empresarios alemanes, con el fin de impulsar en el estado, programas de cooperación educativa en materia de electromovilidad.

https://radiosonora.com.mx/2023/07/11/se-pretende-que-al-menos-2-mil-empresas-alemanas-conozcan-el-plan-sonora-de-energias-sostenibles-alfonso-durazo/?amp=1