22 mayo, 2024

Ángela Aguilar sale con famoso jugador de la NFL acusado de violencia

Ángela Aguilar no deja de dar de qué hablar, ya sea por considerarse la princesa de la música regional mexicana, o por asegurar ser la única mujer que se dedica a cantar ese género, ahora, la cantante esta generando interés por la persona con quién ella estaría empezando un romance.

Y es que un fuerte rumor está circulando en el que se asegura que la hija de Antonio Aguilar ya tendría una nueva conquista y se trataría de Josh Ball, un famoso jugador de futbol americano, que actualmente forma parte del equipo Dallas Cowboys, de la NFL.

Información obtenida del programa “Chisme no like”, la intérprete está tratando de mantener su romance en secreto, de ahí que la cantante, pese a que lo sigue en redes sociales, no reacciona a ninguna publicación de Ball.

Sin embargo, el famoso jugador siempre le da ‘me gusta’ a cada foto y video que Ángela comparte.

A pesar de los esfuerzos de la cantante por mantener la relación lo más discreta posible, fue Josh Ball quien al parecer reveló que están juntos, y a través de una historia de Instagram, dejo ver que, al parecer, se encontraba en el mismo departamento que la celebridad tiene en Houston, Texas.

“Aparentemente este chico estaba en la oficina departamental de Ángela Aguilar… y es la misma oficina donde va Ángela Aguilar en Houston”, aseguraron los conductores de Chisme no like.

Ángela Aguilar, de 19 años y Josh Ball de 25, no ha confirmado ni desmentido la noticia.

https://megavision.tv/angela-aguilar-sale-con-famoso-jugador-de-la-nfl-acusado-de-violencia/