16 abril, 2024

México consigue quinto lugar en JCC de volibol femenil de sala

Hermosillo, Sonora, 10 de julio del 2023.- El equipo mexicano de volibol femenino finalizó como el quinto lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, tras vencer a Costa Rica con la colaboración de la sonorense Karina Flores.

El equipo azteca dominó sin problemas a las ticas por marcador de 3-0, debido a que los tres sets le favorecieron con marcadores de 25-14, 25-23 y 25-18, para quedarse con la posición cinco en los JCC San Salvador 2023.

Flores Gámez tuvo otro buen desempeño este sábado en la cancha al meter seis puntos para ser la tercera mejor anotadora mexicana junto a Aimé Topete (6) detrás de Jocelyn Urías (15) y Melanie Parra (14).

Por lo tanto, México se despidió con marca ganadora de 3-2 en los cinco juegos que disputó en el certamen centroamericano; dos de esos tres triunfos fueron ante Costa Rica y el otro sobre Trinidad y Tobago. Las derrotas las sufrió con Puerto Rico y República Dominicana.

La volibolista originaria de Nogales, surgida de los equipos sonorenses juveniles, demostró porque es una de las seleccionadas nacionales con mayor convocatoria en el equipo mayor, al lograr 39 puntos en los cinco desafíos en los JCC.

https://radiosonora.com.mx/2023/07/10/mexico-consigue-quinto-lugar-en-jcc-de-volibol-femenil-de-sala/?amp=1