26 febrero, 2024

Aspirantes morenistas a la Presidencia de México son bienvenidos a Sonora: Durazo Montaño

Alfonso Durazo aseguró que en su Gobierno hay neutralidad política, por lo que, las y los aspirantes morenistas a la presidencia de México, son bienvenidos a Sonora.

El Gobernador del Estado aclaró que, aunque tiene interés de recibir a las y los aspirantes, no le corresponde trabajar para que sus visitas sean exitosas.

“Obviamente como militante de Morena, como participante en el movimiento tengo mucho interés en que las visitas a Sonora de cualquiera de ellos sea exitosa, eso sí, tengo legítimo interés, pero no me corresponde trabajar para el éxito, eso le corresponde a cada uno de los representantes, que ya todos ellos han designado a un representante”, expresó el mandatario estatal.

El Gobernador de la entidad añadió que se reunió con integrantes de su gabinete para reiterarles, que, quien tenga interés en apoyar un proyecto político rumbo a la Presidencia de México en 2024, deberá renunciar a su cargo público.

https://radiosonora.com.mx/2023/07/05/aspirantes-morenistas-a-la-presidencia-de-mexico-son-bienvenidos-a-sonora-durazo-montano/