23 febrero, 2024

Asegura Pablo de la Peña que el cambio de nombre al estadio es un merecido homenaje a Fernando Valenzuela

Fernando Valenzuela no es sólo un referente en el béisbol mundial, es además, considerado como el precursor de la presencia de peloteros de nuestro país, de manera masiva en las Grandes Ligas de este deporte.

Por iniciativa del gobernador Alfonso Durazo, el Estadio Sonora de la capital del estado, es ahora el Estadio Fernando Valenzuela, un reconocimiento más que merecido, aseguró, Pablo de la Peña, director general del conjunto hermosillense.

“Pues simplemente es la mayor expresión del beisbolista en México, el que le abrió las puertas a todos, el referente de béisbol en México y es un orgullo que el nombre de Fernando Valenzuela esté impreso en este Estadio, de los que creemos, para mí, el mejor para jugar y ver béisbol”, comentó.

Con fecha aún por definir, el escenario deportivo ubicado en el poniente de la ciudad, se realizará la develación del nombre, aunque la nomenclatura ya fue instalada, a manera de prueba en el coloso hermosillense conocido ahora como Estadio Fernando Valenzuela.

https://radiosonora.com.mx/2023/06/26/asegura-pablo-de-la-pena-que-el-cambio-de-nombre-al-estadio-es-un-merecido-homenaje-a-fernando-valenzuela/