16 abril, 2024

Tras cuatro meses, Avril Lavigne y Tyga terminan su relación

Después de que Avril Lavigne y Tyga, ex de Kylie Jenner fueron captados en febrero pasado en una actitud muy romántica, la pareja finalmente confirmó su relación.

Semanas después, la cantante y el ex de Kylie Jenner, comenzaron a verse juntos más a menudo e incluso confirmaron se besaron en público para confirmar los rumores.

Tras cuatro meses, Avril Lavigne y Tyga terminan su relación
Sin embargo, la felicidad llegó a su fin, pues de acuerdo con el sitio TMZ, la pareja terminó su relación hace unas semanas.

La fuente citada por el sitio no reveló detalles sobre la causa de su truene, sin embargo, asegura que la pareja quedó en muy buenos términos.

Hay que recordar que antes de ser pareja, Avril y Tyga tenían una amistad desde hace años, por lo que se entiende que hayan decidido darle prioridad a su relación como amigos antes de terminar mal.

Durante los cuatro meses de relación era común ver solo a la intérprete de Complicated compartir fotos en sus redes sociales de sus momentos en pareja, sin embargo, las muestras de afecto del rapero hacia la rockera no se quedaron atrás, pues éste le regaló una gargantilla de diamantes, valuada en más de 80 mil dólares que la cantante usó durante su gira.

La relación de Avril Lavigne y Tyga fue polémica desde el inicio
La relación de Avril Lavigne y Tayga fue muy polémica desde un inicio, pues desde que Avril y el rapero comenzaron a verse juntos en situaciones románticas, ella estaba aún comprometida con el también músico Mod Sun.

El anuncio público de la relación entre Lavigne y el rapero se dio tan solo pocos días después de que Avril revelara el rompimiento de su compromiso matrimonial, el cual duró diez meses.

Dicha situación sorprendió a Mod Sun, quien reveló a través de su representante que tan solo tres días antes de la noticia, su relación con Avril iba bien, por lo que la noticia lo tomó por sorpresa al igual que a todos sus fans.

https://megavision.tv/tras-cuatro-meses-avril-lavigne-y-tyga-terminan-su-relacion/