26 febrero, 2024

Anuncian cambio de puntos de entrega de tarjetas del Banco del Bienestar en Hermosillo

Debido a las altas temperaturas registradas en la entidad, se informa a derechohabientes del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que reciben el apoyo en efectivo que en Hermosillo habrá cambio de puntos de entrega de sus tarjetas del Banco del Bienestar, mientras que en todo el estado el proceso continúa desarrollándose de manera regular en los Centros Integradores.

La sede del Parque Las Minitas a partir de hoy cambia a Cobach Villa de Seris, ubicado en Blvd. Vildósola Sur y Bachilleres s/n, Col. Villa de Seris. Y a partir de mañana 22 de junio, la del Parque Copacabana cambia a la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor (PRODEAMA), ubicada en Avenida de las Flores y Margarita Maza deJuárez, Col. Las Flores, informó el delegado de los Programas para el Bienestar y representante del Gobierno Federal en Sonora, Jorge Luis Taddei Bringas.

Indicó que para facilitar el proceso en la capital sonorense, la entrega se realiza por orden alfabético, según la inicial del primer apellido, con base en el siguiente calendario:

LETRA

FECHA

LETRA

FECHA

A

19 DE JUNIO

M

26 DE JUNIO

B

20 DE JUNIO

N, Ñ, O, P, Q

27 DE JUNIO

C

21 DE JUNIO

R

28 DE JUNIO

D, E, F

22 DE JUNIO

S, T

29 DE JUNIO

G,H

23 DE JUNIO

U, V, W, X, Y, Z

30 DE JUNIO

I, J, K, L

24 DE JUNIO

M

25 DE JUNIO

​​​2/2​

Para recoger la tarjeta, las y los derechohabientes deberán presentarse con copias de los siguientes documentos: Acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio no mayor a 6 meses y tres copias de la identificación oficial.

https://radiosonora.com.mx/2023/06/21/anuncian-cambio-de-puntos-de-entrega-de-tarjetas-del-banco-del-bienestar-en-hermosillo/