13 julio, 2024

Alfonso Durazo entregó becas e inauguró obras en municipios del Río Sonora

Alfonso Durazo realizó una gira de trabajo por diversos municipios del Río Sonora, donde entregó becas e inauguró obras en beneficio de las y los habitantes de la región.

El gobernador de Sonora visitó Bacoachi donde dió el banderazo de construcción del Parque Solar para Energía de tres pozos: El Ojito; la Milpa de Valdez y la Milpa de los Félix.

“Vamos a trabajar con el presidente municipal de Bacoachi, hoy traemos una respuesta menor, la inversión tampoco está para presumir, son 5.2 millones de pesos, que en una de esas podría decir que es histórica no por la dimensión, sino porque nunca un gobierno del Gobierno del Estado había volteado a Bacoachi, esa es la verdad, en ese sentido se vuelve hsitoria la respuesta aunque sea pequeña”, detalló el mandatario estatal.

En Arizpe, Huépac y Banámichi, el mandatario estatal entregó becas a alumnas y alumnos de escuelas primarias y secundarias, como parte del programa “Sonora de Oportunidades”.

También en Banámichi, el Gobernador del Estado acudió a la culminación de rehabilitación del Centro de Salud de dicho municipio.

En Huépac, Alfonso Durazo asistió al evento regional de arranque del programa “Caminos y Represos”, mismo que se implementará en siete municipios del Río Sonora.

Por último, el Gobernador de la entidad acudió a la culminación de rehabilitación del Centro de Salud, situado en San Felipe de Jesús.

https://radiosonora.com.mx/2023/06/16/alfonso-durazo-entrego-becas-e-inauguro-obras-en-municipios-del-rio-sonora/