16 abril, 2024

Secretaría de Seguridad en Sonora aumenta estado de fuerza tras hechos violentos en Vícam y Pótam

La Secretaría de Seguridad Pública en Sonora aumentó el estado de fuerza en la zona de Vícam, Pótam y Santa Ana, tras los hechos violentos del pasado fin de semana.

María Dolores del Río Sánchez, titular de la dependencia estatal, explicó que este viernes 9 de junio, en las comunidades yaquis de Vícam y Pótam hubo detonaciones de arma de fuego, por lo que, elementos de diversas corporaciones, acudieron al lugar para brindar seguridad a la población de esa región.

“Hubo una situación ahí el fin de semana, inmediatamente estuvieron las distintas instituciones tanto Guardia Nacional, Sedena, la Secretaría de Marina, la Policía Estatal, estamos ahí, además aumentamos el estado de fuerza en esa región para tranquilidad de los ciudadanos y habitantes”, detalló la funcionaria estatal.

Del Río Sánchez reiteró que, para tranquilidad de las y los habitantes de la región mencionada, elementos de las diversas instituciones, estarán de manera permanente en la zona de Vícam, Pótam y Santa Ana.

https://radiosonora.com.mx/2023/06/12/secretaria-de-seguridad-en-sonora-aumenta-estado-de-fuerza-tras-hechos-violentos-en-vicam-y-potam/