26 febrero, 2024

César Montes sería dirigido por Javier Aguirre en España

Tras el descenso del Espanyol, el sonorense parece haber encontrado la manera de seguir jugando en primera división.

La temporada individual de César Montes sorprendió a toda España, a tal punto que aún con la pérdida de la categoría de su equipo, el “Cachorro” tiene muchas posibilidades de encontrar cabida en un equipo que jugará la próxima temporada de “LaLiga”. Hasta el momento, un equipo en específico se encuentra en la lucha por los servicios del hermosillense: el Mallorca de Javier Aguirre.

El entrenador mexicano ve la llegada de César como una prioridad para su club. “Yo le dije a la directiva que me interesaba César, de hecho entramos en contacto con su representante y hasta ahí lo dejé y me vine para acá, está en la lista y es una prioridad por supuesto”, declaró para ESPN.

Aguirre y Montes coincidieron en los Rayados de Monterrey, por lo que ambos conocen la forma de trabajar del otro, aumentando las posibilidades de su llegada. Sin embargo, el formado en Cimarrones tiene contrato hasta el 2028 con los “Periquitos”, por lo que su arribo al conjunto de los bermellones podría llegar a forma de préstamo.

César jugó 20 partidos en esta temporada de “LaLiga”, marcando 3 goles y recibiendo 6 amarillas.

https://telemax.com.mx/2023/06/08/cesar-montes-seria-dirigido-por-javier-aguirre-en-espana/