26 febrero, 2024

AMLO visitará Sonora a finales de junio o principios de julio: Durazo Montaño

Alfonso Durazo anunció que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, visitará Sonora a finales de junio o la primera semana de julio.

El Gobernador de Sonora precisó que López Obrador estará en Navojoa para supervisar la construcción del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y también verá avances en diversos planes de justicia.

“Vamos a tener una evaluación del Plan de Justicia Guarijío, de ahí evaluaremos los avances de la carretera Guaymas-Chihuahua en uno de los tramos entre Rosario Tesopaco y San Nicolás, de ahí una evaluación del Plan de Justicia Yaqui, al siguiente día iremos a la Isla del Tiburón, hará un recorrido. De ahí se trasladará en helicóptero en Punta Chueca y Desemboque dónde habrá una reunión del Plan de Justicia Seri”, detalló el mandatario estatal.

Alfonso Durazo añadió que el presidente de México también evaluará los avances de la carretera 36 de Puerto Libertad, la cual se construye con una inversión de 400 millones de pesos.

Asimismo, el Gobernador de la entidad agregó que López Obrador tendrá una reunión en Puerto Libertad, para revisar avances en la construcción de la planta de licuefacción de gas, en la cual se invirtió entre 15 y 18 mil millones de dólares.

https://radiosonora.com.mx/2023/06/07/amlo-visitara-sonora-a-finales-de-junio-o-principios-de-julio-durazo-montano/