23 febrero, 2024

Realizan misa en memoria de los 49 niños y niñas fallecidos en la Guardería ABC

Este lunes 5 de junio, se realizó una misa en memoria de los 49 niños y niñas fallecidos hace 14 años en la Guardería ABC.

Decenas de sobrevivientes de la tragedia asistieron a la misa que ofreció el padre Martín Peralta por fuera de la estancia infantil, ubicada en la colonia Y Griega, en Hermosillo.

Martín Peralta nombró en voz alta a todas y todos los niños fallecidos, además de llevar a cabo unas plegarias en su memoria.

“Se ha encomendado crear una sociedad justa, fraterna, basada especialmente en la experiencia del amor y el amor que se solidariza especialmente, tendiendo las manos unos a otros para sostenernos en los momentos de fragilidad y de debilidad y para apoyarnos en toda circunstancia, pero siempre como lo presenta este pequeño trozo del Evangelio, aquellos hombres que ostentan la injusticia, la mentira, la falsedad, se expresarán en contra de aquellos que proclamen la justicia y la verdad”, detalló el presbítero.

La misa comenzó a las 8:00 horas por fuera de la Guardería ABC, situada en calle De los Mecánicos y Periférico Sur, en la colonia Y Griega.

Al final, un grupo de adolescentes soltó globos con helio color azul y rosa, en memoria de quienes fallecieron en la tragedia ocurrida el 5 de junio del 2009.

https://radiosonora.com.mx/2023/06/05/realizan-misa-en-memoria-de-los-49-ninos-y-ninas-fallecidos-en-la-guarderia-abc/