23 febrero, 2024

Realizarán diagnóstico y evaluación del estatus actual de la Fiscalía de Justicia de Sonora: Salas Sánchez

Gustavo Salas Sánchez, fiscal de Justicia del Estado de Sonora, informó que, como primera acción dentro de la institución, realizará un diagnóstico y evaluación del estatus actual de la FGJE.

El titular de la institución, aseguró que “no caerá en ocurrencias” y se construirá un programa de trabajo para la fiscalía.

“Sí tenemos claramente ya los lineamientos estratégicos para empezar a avanzar, pero previo a ello tenemos que hacer un diagnóstico porque no podemos “caer en ocurrencias”, pero sí tenemos unos lineamientos generales que nos permitirán construir un programa de trabajo para la institución en el corto, mediano y largo plazo”, detalló el titular de la institución.

Gustavo Salas Sánchez reiteró que el combate a la impunidad y recobrar la confianza ciudadana, son los principales retos al frente de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora.

El titular de la FGJE aseguró que apoyará a la fiscalía en temas administrativos, tecnológicos y de recursos, con un absoluto y responsable ejercicio del gasto.

https://radiosonora.com.mx/2023/05/29/realizaran-diagnostico-y-evaluacion-del-estatus-actual-de-la-fiscalia-de-justicia-de-sonora-salas-sanchez/