26 febrero, 2024

Cinco nuevas rutas aéreas operarán en Hermosillo y Ciudad Obregón: Secretaría de Turismo en Sonora

La Secretaría de Turismo en Sonora anunció la creación de cinco nuevas rutas aéreas para Hermosillo y Ciudad Obregón.

Roberto Gradillas Pineda, titular de la dependencia estatal, precisó que estas rutas son Hermosillo-León, Guanajuato; Hermosillo-Culiacán, Sinaloa; Hermosillo-Ciudad Juárez, Chihuahua y Hermosillo – Mexicali, Baja California, así como Ciudad Obregón-León, Guanajuato.

“Con la muy buena noticia como bien comentó nuestro Gobernador, de anunciar cinco rutas nuevas para el estado de Sonora, en nuestra conectividad, cinco rutas que son de la ciudad de Hermosillo, vuelos directos a León, Guanajuato, a Culiacán, Sinaloa, a Ciudad Juárez, Chihuahua, a Mexicali, Baja California y como bien comentó nuestro señor gobernador, también, Ciudad Obregón-León Guanajuato. Cinco rutas nuevas que son parte de las gestiones que ha hecho el Gobernador en distintas ocasiones, en distintos foros con las aerolíneas mexicanas”, detalló el funcionario estatal.

El Secretario de Turismo en la entidad puntualizó que estas rutas aéreas operarán a partir del 10 de julio próximo, así como del día 13 del mismo mes.

https://radiosonora.com.mx/2023/05/30/cinco-nuevas-rutas-aereas-operaran-en-hermosillo-y-ciudad-obregon-secretaria-de-turismo-en-sonora/